Accesorios de Nespresso

Las cafeteras Nespresso se caracterizan por contar con varios accesorios que permiten mejorar su uso y para poder otorgarnos una mejor experiencia en este nuevo mundo de aromas y sabores.

 

Tal como la cafetera sus accesorios son meticulosamente diseñados con formas elegantes, modernas y delicadas.

 

Contenedor Nespresso para cápsulas usadas

Es un contenedor elegante y funcional para las colocar las cápsulas ya usadas. Este contenedor es para 100 cápsulas y poder transportarlas fácilmente al punto de reciclaje Nespresso más cercano.

 

contenedor de cápsulas usadas

 

Kit de Capuccino

Es un accesorio fácil de usar que se adapta a todas las máquinas. Está equipado con un sistema de boquilla Plug&Play y un dispositivo de silicona para el transporte de líquidos.

 

Kit para preparar el capuccino

 

Taza de colección

Nespresso pone a su disposición una colección de tazas de porcelana con diseños únicos. Cada set de taza es de dos unidades. La taza Ristretto es de 60 ml, la taza Espresso es de 80 ml, la taza Lungo y la Cappuccino es de 170 ml, también puede encontrar la taza tipo mug de 270 ml. Estos set de tazas están inspirados en los diseños y formas de las cápsulas; y se adaptan perfectamente a su cafetera.

 

taza especial de Nespresso

 

Dispensadores de cápsulas

 Este accesorio nos permite tener en un lugar visible nuestras cápsulas. Los tenemos en variados modelos y diseños. Como todo accesorio Nespresso se caracteriza por su diseño.

  • Dispensador en forma de cubo se caracteriza por ser transparente y sirve para almacenas 50 cápsula.
  • Dispensador tipo Totem, tiene cuatro divisiones y cada una puede almacenar hasta 12 cápsulas.
  • Dispensador Tótem 2 en 1, es una variación del dispensador tipo tótem del cual se puede retirar la torre y usar la base como dispensador.
  • Dispensador Bonbonnière, es un diseño transparente y coqueto con la base inclinada. Su capacidad es de 50 cápsulas.
  • Dispensador U set Magnético, es un diseño de melamina en el que se puede unir  o separar los magnetos para luego colocarlos en cada lado de la cafetera.

 

dispensador para guardar las cápsulas nuevas

 

Bolsa de transporte

Es un accesorio que nos puede ayudar a transportar nuestra cafetera ya sea por viaje o mudanza. Nos asegura su total protección.

 

maletín para transportar la cafetera y las cápsulas