Cápsulas Nespresso de Chocolate

Las cápsulas Nespresso de chocolate salieron al mercado como alternativa interesante para aquellos que no sólo beben café a todas horas. Un buen chocolate caliente también es muy apetecible y prepararlo de una forma cómoda con la cafetera Nespresso es una opción muy interesante, pues nos permitirá hacerlo tan cómodo como cualquier otro café de los que provee Nestle en esta marca.

 

Y lógicamente Nestle iba a dar su toque personal a estas cápsulas Nespresso de chocolate, pues no sólo iba a ofrecer un sabor, sino una amplia gama de cafés. Por un lado ofrece las cápsulas de Les Grands Crus Nespresso que incluye como ingredientes junto al chocolate los cafés: Java, Brasil, Trinidad, Madagascar y Vainilla de Tahití, sin duda una opción muy atractiva.

 

cápsulas Nespresso de chocolate

 

Por otra parte también encontramos la opción ideal para los que no buscan una mezcla de café y chocolate, sino exclusivamente de chocolate, se trata de la línea de cápsulas de chocolate Nespresso Les Variations Nespresso y que ofrece los siguientes sabores: Cardamomo Verde, Vinagre de frambuesa, Anís estrellado, Caramelo con mantequilla salada y Vainilla Rosa. Sin duda un surtido digno de probar si sóis amantes del chocolate, pues el resultado será, al igual que el café Nespresso, un chocolate cremoso espumoso al que seguro que pocos se podrán resistir.