Cápsulas Nespresso Compatibles

Existen diferentes cápsulas Nespresso compatibles que podemos utilizar con cualquiera de los modelos de cafeteras Nespresso que existen en el mercado. La principal característica de la mayoría de estas cápsulas que encontramos en los diferentes supermercados y tiendas online que venden este tipo de productos.

 

Una de las cápsulas compatibles con Nespresso más populares son las L'Or Expresso, producidas por  Marcilla como clara competencia a las cápsulas originales de Nestle. Aunque el precio no es una gran diferencia en este caso, sí lo es la fabricación de las mismas, pues las de Nespresso están preparadas con aluminio y las de L'Or están hechas de plástico, en teoría menos dañino para la salud por algunas sustancias que el aluminio puede desprender durante la preparación del café y el paso de vapor de agua a alta temperatura. Evidentemente el sabor no llega a igualar al original de la marca suiza para su línea Nespresso, con una fórmula no solo inigualable, sino además patentada por los competidores que puedan aparecer. El precio de las cápsulas L'Or de marcilla es ligeramente menor que las de Nespresso, pues salen a unos 0,30 € la cápsula.

 

capsulas nespresso compatibles

 

También encontramos otra línea para los supermercado Mercadona del mismo fabricante, Marcilla, en este caso con la denominación L'Arome, que se vende en exclusiva en estos supermercados por un precio algo más reducido que la línea propia de la marca americana.

 

Y por si fuera poco entre estas cápsulas Nespresso compatibles podemos mencionar las cápsulas de ne-cap.com, se trata de una página que vende directamente sus cápsulas vacías que puedes rellenar con tu propio café y utilizar con cualquier máquina Nespresso. Esta es la opción más barata, con un precio de 0,09 € la cápsula.