Cómo preparar el café con Nespresso

Si elegimos una cafetera Nespresso lo que obtenemos es una combinación de diseño elegante con funcionalidad e incomparables mezclas de café de todo el mundo con sabores únicos y aromas incomparables.

 

Cuando hayamos adquirido una cafetera Nespresso y la vayas a utilizar por primera vez lo recomendable es enjuagar el circuito de agua para eliminar cualquier bloqueo.

 

¿Cómo debo de usar mi cafetera?

Para empezar retire el depósito de agua y llénelo hasta donde indica la marca en el recipiente y colóquelo en su lugar nuevamente y cierre el seguro. Luego encienda la máquina presionando el botón en la parte inferior.

 

 Si su máquina tiene calentador de taza es preferible usarlo para obtener un sabor intenso. Después de haber calentado la taza, coloque la taza en el pedestal que está debajo de la salida de café y cierre el seguro que protege a la taza.

 

instrucciones para preparar café con Nespresso

 

Elija un sabor de cápsula que desee degustar, levante el seguro del display de cápsulas en la máquina y coloque dentro la cápsula y cierre el seguro.

 

Regule el dial de su cafetera indicando la cantidad que va a preparar. El primer dial es para variaciones pequeñas de 25, 30, 40, 50 y 60 ml. El segundo es para variaciones grandes de 70, 90, 110, 130 y 150 ml.

 

Presione el botón de inicio para empezar a elaborar el café que usted ha elegido y luego se detendrá sola. Luego retire el seguro que protege a la taza y usted podrá disfrutar de uno de las mejores combinaciones de café en su casa.

 

Si usted desea preparar combinaciones que impliquen leche en su preparación entonces debe de retirar el contenedor de la leche que se en cuenta a un lado de la máquina, luego abra la tapa del mismo y llénelo hasta donde le indica la marca, cierre el contenedor y colóquelo nuevamente en su lugar.

 

Por favor, sigas las instrucciones de uso paso a paso para alargar la vida de su máquina y poder optimizar sus funciones.