Manualidades con cápsulas Nespresso

Las manualidades con cápsulas Nespresso nos permiten recargar cápsulas que ya hemos gastado o llenar cápsulas vacías de modo que  dispongamos de nuestro propio café a un precio mucho más económico, permitiendo que sean compatibles con la máquina de café Nespresso y de este modo aprovechar su buen funcionamiento para extraer de la mejor manera posible el sabor de los cafés.

 

También es posible  preparar diferentes ornamentos como elementos decorativos, por ejemplo, a base de estas cápsulas. Se pueden hacer auténticas obras de arte partiendo de las manualidades que nos ofrecen las cápsulas de Nespresso.

 

El color llamativo de las cápsulas y su gran maleabilidadad hacen de estas cápsulas un material ideal para diferentes tipos de manualidades y creaciones que se nos puedan ocurrir. Todo es cuestión de imaginación y de recopilar ideas que encontremos navegando por Internet y viendo algunos vídeos de auténticos expertos creando composiciones con estas cápsulas una vez gastadas.

 

manualidades cápsulas nespresso

 

Para los que no están interesados en preparar grandes manualidades y sólo quieren rellenar las cápsulas de forma económica, pueden ver el siguiente vídeo que explica como recargar estas cápsulas Nespresso de forma manual:

 

 

Podéis comentar cualquier idea que se os ocurra a partir de cápsulas usadas y de este modo contribuir a reciclar creando arte o para cualquier otro fin.