Cápsulas Nespresso Marcilla

Sin duda con las Cápsulas Nespresso Marcilla el fabricante cafetero americano Marcilla se ha convertido en el gran competidor de Nestle con las cápsulas totalmente compatibles con las cafeteras Nespersso. Lo primero que intentó Marcilla fue sacar su propia cafetera, sin embargo no estaba a la altura del funcionamiento ofrecido por la cafetera Nespresso. Por ello decidieron comenzar a producir cápsulas directamente para las cafeteras Nespresso, aun precio algo más reducido y fabricadas con un envoltorio de plástico en lugar de aluminio.

 

La principal diferencia de las cápsulas Nespresso Marcilla con respecto a las originales es el precio, pues las primeras se pueden comprar en la gran mayoría de supermercados y grandes superficies, mientras que las segundas se deben comprar tan sólo a través de distribuidores autorizados, haciendo más complicada su compra, en muchos casos complicada sobre todo por la falta de tiempo para desplazarse a las tiendas autorizadas. Además el precio es más económico, las cápsulas de Marcilla están por unos 0,30 € la unidad frente a los 0,37 que puede costar la original de Nespresso.

 

capsulas nespresso marcilla

 

Esto hace que sean muchos los propietarios de las cafeteras Nespresso los que se han pasado a Marcilla por la facilidad y economía de su consumo. Sin embargo, para los principales amantes del Café esto no es tan llamativo, pues el sabor es incomparable. El sabor del café que producen las cápsulas Nespresso originales aún supera al de Marcilla, gracias a la fórmula única que emplea el fabricante suizo Nestle para su producto estrella de café. Hay que recordar, además, que la fórmula está patentada, por lo que otros proveedores no podrán igualarlo, a no ser que den con una fórmula mejor, algo que se antoja complicado.

 

También están pendientes los juicios que tiene interpuestos nestle para defender la propiedad en exclusiva de estas cápsulas para sus cafeteras, habrá que esperar para ver qué determinan los jueces en los diferentes países.