Precio de las Cápsulas Nespresso

El precio de las cápsulas Nespresso puede variar en función del tipo de café que escojamos, pues cada uno se comercializa por un precio diferente. A través de la página oficial podemos ver los precios si nos registramos, aunque este no cambia mucho en comparación con la tienda oficial o los supermercados que las comercializan de forma autorizada por Nestle.

 

El precio de las  más baratas es de 0,35 € cada una, que corresponde a la línea estándar de cápsulas originales, entre ellas están las cápsulas Kazaar, Tanzarú, Estaciones del año, Indriya, Rosabaya, Fortissio Lungo, Vivalto y Finezzo.

 

Tenemos también otra línea de cápsulas más caras, que corresponde con ediciones limitadas, estas suelen estar por una tarifa aproximada de 0,37 € la cápsula.

 

precio cápsulas Nespresso

 

Para calcular el precio final, lo ideal es que calculemos en función de los cafés que tomamos al día, de modo que nos hagamos una idea del presupuesto que debemos apartar anual. Si somos grandes consumidores será importante tener en cuenta el precio. Aunque si la economía personal nos lo permite disfrutar de los mejores cafés no tiene precio. Para aquellos con un presupuesto más reducido, podrían recurrir a cápsulas Nespresso de otros fabricantes con unos precios algo más baratos o la opción de fabricarse sus propias cápsulas.