Las cafeteras Nespresso han sido diseñadas para darnos la facilidad de tener las mejores combinaciones de  café en casa sin la necesidad de complicarnos la vida. Por ello, existe una variada lista de sabores y combinaciones  para poder satisfacer nuestros paladares.

Para poder disfrutar de los diferentes sabores que nos ofrece las cafeteras Nespresso debemos de tener en cuenta que contamos con una variedad de cápsulas mono dosis, es decir cada cápsula es para una taza.

Los sabores intensos para disfrutar en pequeñas cantidades de sus aromas y sabores profundos. Kazaar, es una combinación con mucho cuerpo, con sabor dulce y aroma atrevido, característico de su combinación. Dharkan, es un café tostado y de sabor aterciopelado. Tiene una personalidad que se ha matizado con cacao amargo tostado lo que le da una textura especial. Ristretto, la variación de esta combinación nace del chocolate en su mezcla, que da un contraste en su composición que da desde la fuerza del café a la dulzura del chocolate. Arpeggio, es una combinación con un perfil diferente. De sabor afrutado,  con toques de cocoa y un aroma singular. Roma, contiene granos de diferentes orígenes lo que lo hace una combinación especial que tiene sabores intensos.

 

Todos los tipos de cápsulas Nespresso

 

Los Espressos son mezclas suaves con sabores y aromas particulares. Livanto es una combinación caramelizada con un aroma frutado y un refuerzo de malta. Capriccio es un espresso intenso con sabor ácido y con un punto de sabor de cereales. Volluto es una combinación son sabor ácido, aroma afrutado y un refuerzo de galleta. Cosi se caracteriza por su toque cítrico de limón, de cuerpo ligero y fresco.

 

Únicos en su origen son combinaciones singulares con cosechas seleccionadas y agregados especiales. Indriya from India es un espresso intenso con un sabor a cacao y un aroma a hierbas, nuez moscada, clavo y pimienta. Rosabaya de Colombia es un café ácido con un sabor que evoca al vino tinto y su aroma es frutado. Dulsão do Brasil es una mezcla de miel y jarabe de arce que generan un sabor dulce y agradable.

 

Los Lungo son un grupo con aromas e intensos. Fortissio Lungo tiene un sabor amargo con un refuerzo de cereales y un aroma de madera. Vivalto Lungo con sabor amargo y aroma florales. Linizio Lungo se caracteriza por un sabor amargo combinado con sabores dulces como el de la caña de azúcar y poseedor de aroma a malta y cereal.