Capsulas Nespresso Vacías

Las cápsulas Nespresso vacías son un nuevo competidor que le ha salido a Nestle en el mercado. Entre ellas destaca como proveedor Ne-cap (en la página www.ne-cap.com), un fabricante de cápsulas que las vende online a través de su página web. Estas cápsulas pueden ser rellenadas tanto de café como de alguna infusión.

 

Sin duda las cápsulas nespresso para rellenar son la opción más económica, pues te permiten usar tu auténtica cafetera Nespresso con el café que tú quieras, rellenando tu mismo cada cápsula y disponiendo de ella para su uso inmediato sin ninguna manipulación compleja por nuestra parte. Esta es una opción por la que muchos han optado, no sólo por su precio, de 0,09 € el envoltorio de cápsula sino por la ventaja de poder combinar otros ingredientes, mezclando diferentes infusiones, cafés, o incluso chocolate.

 

capsulas nespresso vacias

 

Existen también otros proveedores que venden este tipo de cápsulas, podremos encontrar ofertas muy diferentes y a la vez intersantes  para nuestra economía, sin embargo lo que no resultará tan fácil es igualar el sabor original de las cápsulas nespresso, pues los ingredientes que pongamos en estas cápsulas Nespresso vacías dificilmente igualarán los ingredientes auténticos de la fórmula de Nestle.